Quiénes Somos

La empresa familiar Suministros Punto Fijo S.L tiene su origen en la inquietud de una pequeña ciudad industrial y naval llamada Vigo



Se constituyó oficialmente en 1997 y de lo que empezó siendo un pequeño negocio familiar, hoy se ha convertido en uno de los proveedores de suministros industriales y centro de bricolaje más importantes del Noroeste de España, colaborando directamente con muchos de los mayores astilleros Gallegos, y empresas del sector industrial. Una de sus principales características reside en la asociación y estrecha colaboración con uno de sus principales proveedores, la Cooperativa Las Rías, con más de 150 puntos de ventas, cada uno aportando su esfuerzo, conocimiento del sector.

En la actualidad disponemos de una superficie de almacén de más de 12.000 m2, en A Coruña, con más de 25.000 referencias que nos dan la posibilidad de cubrir cualquier demanda en tiempo y condiciones óptimas “just in time “. Teniendo como lema “lo inmediato, es lo normal “ ponemos a disposición de nuestros clientes los medios necesarios que simplifican el día a día en materia de acceso a gama de producto, realización de pedidos, seguimiento de los mismos, presentación de nuevos productos y asesoramiento en todo lo relacionado con sus necesidades.


¿POR QUÉ COMPRAR EN PUNTO FIJO?


Más que una cadena de ferreterías, somos una familia y queremos que tú hagas parte de ella. No sólo vendemos productos y herramientas para la construcción, sino que también te ofrecemos un conjunto de servicios y beneficios que nos consolidan como la cadena líder de ferreterías en Colombia.

Podrás encontrar un amplio portafolio de productos y servicios de alta calidad. Tendrás la atención y el servicio que te mereces pues tú eres muy importante para nosotros. Trabajamos para que tu visita a las ferreterías sea agradable y tengas una gran experiencia, por eso tenemos las estanterías y todo el local organizado para que puedas encontrar todo con mayor facilidad.

Facebook
Instagram