Uno de los pilares más importantes a la hora de realizar un trabajo es la seguridad, el objetivo de la protección laboral es proteger físicamente al trabajador, que no resulte herido durante la realización del trabajo y que dicho trabajo se realice de manera correcta y segura
Para ello disponemos de una amplia variedad de materiales y ropa laboral para ferretería que cumplen con finalidad, protegiendo al trabajador de cualquier riesgo que exista cuando esté desempeñando cualquier actividad.
Pero no toda la seguridad depende de la ropa laboral, existen unas normas que se deben cumplir antes, durante y también después de haber acabado con el trabajo.
Normas de protección laboral para ferretería
Como hemos comentado anteriormente disponer de la ropa laboral para ferretería adecuada es una ventaja y obligación que el trabajador debe cumplir antes de realizar sus tareas.
Existe una amplia gama de ropa de ferretería destinada a proteger todo el cuerpo del trabajador sea cual sea el tipo de tarea, a continuación podrás descubrir unos buenos ejemplos de este material y ropa de protección laboral.
Ropa laboral para ferretería
Guante de malla metálica inoxidable: Guante realizado en metal inoxidable destinado a trabajos que requieren el uso y manejo de elementos afilados y cortantes como sierras o discos.
Zapato de seguridad Jeep: Zapatos de seguridad ultraligeros, resistentes al agua y con suela antiperforación, antideslizante y con gran elasticidad.
Gafas de protección Bollé: Gafas de protección de nivel superior con refuerzo de espuma extraíble, cinta regulable también extraíble y un peso de 52 gramos.
Auricular protector auditivo Peltor: Auricular Peltor que ofrece gran protección, dispone de un diseño ligero y ajustabilidad máxima para un trabajo seguro.
En Punto Fijo somos profesional y expertos en el sector de la protección laboral, accede a nuestra sección de ropa laboral para ferretería y descubre nuestra amplia gama de artículos para trabajar de la forma más segura posible.